En Lomosa & bualsa eléctrico nos encargamos de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de cómo ni dónde cargar su vehículo eléctrico ya que nosotros le proporcionamos todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu coche eléctrico cargado en todo momento optimizando al máximo tu factura.

Realizamos instalaciones de todo tipo de puntos de recarga tanto a empresas como particulares y  en garajes privados o comunitarios.

Nos encargamos de todos los trámites para llevar a cabo todo el proyecto, obra civil, premisos, estudio eléctricos…

 

 

Los puntos de recarga para viviendas son equipos inteligentes, poseen un sistema de motorización de consumo para que estés al día sobre el consumo total.

Además también realizamos estudios personales a cada cliente para aconsejarles de que tipo de tarifa necesitan que se adapte más a sus necesidades y horarios de carga del coche para sacarle el mejor partido a su tarifa y factura.

Esto te permite adaptarte a las circunstancias del momento, evitando cortes por exceso de potencia o supere la potencia máxima contratada. El resultado es que tengas siempre tu vehículo cargado y listo, sin tener que preocuparte de enchufar o desenchufar el cargador y sin molestos cortes de luz debidos a excesos de potencia.

 

Trabajamos solo con las mejores marcas

¡Pide presupuesto sin ningún compromiso!