Inicio lomosa y bualsa electricoSobre Bualsa Online

SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Lomosa y Bualsa es una empresa del sector eléctrico con experiencia de más de 30 años, ubicada en Madrid y Barcelona, ofrecemos servicios tanto a particulares, como comunidades y empresas.

Estamos comprometidos con la eficiencia energética y las energías renovables, por ello además de nuestra web www.bualsaelectrico.com hemos lanzado la plataforma online www.lomosaonline.com para ofrecer nuestros productos via online en todo el territorio nacional.

Servicio Integral

Realizamos un servicio integral, con estudio de todo el proyecto y, nos encargamos de todos los trámites legales. Disponemos de profesionales para cualquier trámite relacionado con ingeniería, legal, certificaciones e instalaciones.

Nuestro compromiso nos ha llevado a conocer todas las posibilidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Puntos de recarga para coches eléctricos

Puntos de recarga para coches eléctricos

Instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto a empresas como particulares y  en garajes privados o comunitarios.

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Realizamos altas, cambios de titular… tanto de gas como de electricidad. Hacemos estudios energéticos para ayudarte a ahorrar y utilizar la energía de una forma eficiente.

Movilidad Eléctrica

Movilidad Eléctrica

Motos eléctricas, patinetes eléctricos y camiones eléctricos. Para particulares, empresas, y flotas.

Sobre Bualsa Eléctrico

Empresa del sector eléctrico con experiencia de más de 30 años, ubicada en Madrid y Barcelona, ofrecemos servicios tanto a particulares, como comunidades y empresas.

Datos de Contacto

C/ de la Iglesia nº 4
28939  Arroyomolinos (Madrid)

633 44 55 64
919 39 72 94
info@bualsaelectrico.com
 

HORARIO

Lunes a Viernes:
9:30h a 13:30h – 16:30h a 20:00h

Sábados:
10:00h a 13:30h