MOTOS ELÉCTRICAS

Conoce las mejores motos eléctricas disponibles en el mercado.

ACCESORIOS

Accesorios de motos eléctricas y patinetes eléctricos.

CAMIONES ELÉCTRICOS

¡Llegan a Lomosa & Bualsa eléctrico los camiones eléctricos más eficientes del mercado!

PATINETES ELÉCTRICOS

Descubre una nueva forma de desplazarte con los patinetes eléctricos.

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En Lomosa & bualsa nos preocupamos por el medio ambiente y por el bolsillo de nuestros clientes por lo que ponemos a vuestra disposición los vehículos eléctricos más eficientes del mercado.

Los scooters eléctricos son ideales para moverte tanto por la ciudad como por el pueblo y olvidarte por fin de la contaminación acústica y atmosférica, y por supuesto de los atascos y ese estrés que nos suponen.

Estos modelos de motos eléctricas está revolucionando el mercado ya que en él unificamos  los puntos más importantes a la hora de decidirte en adquirir tu nuevo vehículo, el precio de adquisición y el mantenimiento.

Las principales ventajas de la movilidad eléctrica 

El primer beneficio es el ahorro tanto económico como de tiempo, ya que hablando del dinero te vas a ahorrar bastante tanto en combustible como en mantenimiento, y de tiempo que no vas a gastar en atascos ya que desaparecerán a partir de ahora en tu día a día, y en esos trayectos que tampoco tendrás que volver a hacer a la gasolinera.

Queremos que os preocupéis de lo que realmente importa, en qué os vais a gastar el dinero y sobre todo el tiempo que ahorréis!

Además tenemos que mencionar por supuesto el tema de la contaminación ya que con estas motos no existe ninguna emisión contaminante, ni acústica ni atmosférica.

Todos queremos dejar un país más limpio a nuestros hijos, pongamos nuestro granito de arena.